LAS TERRAZAS

Casa unifamiliar · En Venta
850.000€

Acogedora casa con vistas al mar situada en la lujosa urbanización de Vallpineda, Sitges. A dos pasos del Colegio Internacional Británico y cerca del transporte público que conecta con el centro del pueblo.

La vivienda está en una parcela esquinera, a 2 niveles, con una gran piscina y zona de jardín verde, perfectos para un fin de semana en compañía de los amigos, y con espacio suficiente para un huerto personal y mascotas grandes.

El chalet consta de 2 plantas + bajos. Tiene 4 habitaciones, una de ellas es una suite con vestidor, tiene 3 baños más 1 aseo de cortesía. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Suelos de mármol y parquet. Las ventanas son de aluminio negro con persianas abatibles.

Tiene diversos espacios de almacenamiento.

Garaje para 1 coche y varias motos mas parking exterior. Hay posibilidad de hacer un apartamento independiente o sala polivalente en los bajos de la casa.

Pero lo mejor son las 3 grandes terrazas con vistas al mar, desde las que podrás disfrutar de momentos inolvidables y observar los amaneceres estando en tu hogar.

Caracteristicas

Detalles adicionales

Al lado de parada de autobús

Urbanización de alto prestigio

En trámite

Localización

Urbanització Vallpineda, Sitges, Barcelona, España

Contacto

El mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Otras propiedades (1)