LA CASA DE LAS PUESTAS DEL SOL

Casa unifamiliar · En Venta
975.000€

Nos encanta esta casa tan cálida y hogareña con sus espacios amplios y abiertos! La distribución es muy cómoda, pensada en una gran familia.

En planta calle nos encontramos un gran salón con salida a una terraza cubierta de 20 m2, dos habitaciones dobles ( una de ellas en suite con baño ) y un aseo de cortesía.

Subiendo a la siguiente planta nos encontramos un distribuidor y 4 habitaciones dobles del mismo tamaño, todas ellas con terrazas, y un baño con bañera. Una de las habitaciones se utiliza como despacho actualmente.

En la planta de abajo, desde un distribuidor, podemos acceder a una enorme cocina con sala de estar y salida al porche o garaje para varios coches. También hay un bonito baño con ducha.

Cabe mencionar la terraza cubierta y el porche de esta casa, que os permitirán disfrutar de unas increíbles puestas del sol cada día!

El jardín es a dos niveles, dividido en varios ambientes: zona de piscina, jardín con arboles frutales y zona de barbacoa. Aquí podéis celebrar cualquier evento o disfrutar de comidas familiares con todas la comodidades, ya que hay una cocina cubierta con zona de almacenaje.

Los materiales que se usaron en la construcción de esta vivienda son naturales y de mucha calidad.

Detalles adicionales

En trámite

Localización

Plaça Montseny, 1, 08850 Gavà, Barcelona, España

Contacto

El mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.