Casa de Película

Casa unifamiliar · En Venta
2.900.000€

Espectacular casa de diseño de lujo en zona privilegiada de Gavá Mar, uno de los lugares más prestigiosos de la costa de Barcelona, dónde residen muchas celebridades.

Vive una experiencia de ensueño con ésta maravillosa casa de distribución inmejorable que hará que te sientas todo un magnate sin salir de tu salón.

Preciosos acabados y tapizados, mucha luz natural, espectaculares ambientes y grandes espacios que harán de ésta casa el hogar de tus sueños.

La casa cuenta con tres habitaciones suite de gran tamaño y dos habitaciones dobles. La cocina de prestigiosa marca italiana te invitará a preparar deliciosas comidas para disfrutar con todos tus seres queridos.

¿Quieres ir al cine sin salir de casa? Tendrás a tu disposición absoluta una sala de cine profesional en el semi sótano, completamente equipada, con sala de máquinas profesionales y sonido envolvente en un ambiente acogedor para toda la familia.

En los días de verano podrás disfrutar de un verde jardín soleado, con piscina y zona chill out equipada con persianas eléctricas.

También dispones de zona de servicio, office de Lavado y Plancha y despensa.

Amplio garaje para 2/3 coches más parking exterior.

La casa está dotada de sistema de seguridad fuerte.

Cerca de los colegios internacionales, British School of Gavà, Lycée Bon Soleil y British College of Barcelona, además de escuelas deportivas de prestigio, y zonas de ocio que ofrecen actividades al aire libre todo el año.

Ubicado también cerca del aeropuerto internacional de Barcelona.

Caracteristicas

Detalles adicionales

En trámite

Localización

Gavà Mar Barcelona, España

Contacto

El mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Otras propiedades (2)