CASA DE LINEAS RECTAS

Casa unifamiliar · En Venta
830.000€

Esta vivienda es perfecta para una familia que quiere tener su colegio a dos pasos, ya que muy cerca hay 2 de ellos ( uno privado y otro publico ). Ademas, la casa se encuentra a 1 minuto del Canal Olímpico, donde hacer actividades acuáticas. A la playa o a comprar también se puede ir andando.

El jardín de esta casa es llano y verde y, a pesar de su tamaño compacto, ofrece mucha privacidad. Hay una bonita pérgola con zona de barbacoa para disfrutar de comidas familiares.

La casa en si no es muy grande, pero tiene suficiente espacio. Dos de las habitaciones están en la planta baja, ademas de cocina – office de buen tamaño, salón con techos muy altos y grandes ventanales y un baño completo.

La suite con vestidor se sitúa en la planta primera. Tiene salida a una terraza que rodea media casa.

Hay que mencionar la parte semisotano de esta vivienda. Ofrece muchas posibilidades, ya que hay 3 habitaciones que pueden ser zona de invitados o estudio, salón de juegos, etc.
Un trastero y gran armario empotrado en esta planta permiten guardar ropa de invierno y todo aquello que no necesitáis tener a mano.

Caracteristicas

Detalles adicionales

En trámite

Localización

Carrer de la Coruña, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Contacto

El mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Otras propiedades (22)